Calendario

Noviembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

 
02 Dic 2011 - 17:35:15

Kristin Cavallari habla la fama, la moda, segundo compromiso con Jay Cutler

La estrella de televisión Kristin Cavallari llega a Las Vegas mañana con un nuevo espumoso 5,2 quilates de diamantes anillo de compromiso en su mano después de las noticias de ayer que se va a casar Chicago Bears Jay Cutler. Es su segundo compromiso - el primero terminó en julio -, pero la belleza de 24 años de edad, dice que esta vez, ya es oficial y definitiva!

Por delante de su apariencia de Chinese Laundry en Dillard, el sábado y esa misma noche en la alfombra roja para "Michael Jackson: The World Tour Inmortal" en el Mandalay Bay, que habló en la entrevista exclusiva de los peligros de la vida que viven en una pecera pública .

"Esa es la parte que es un poco áspero. El mundo de los tabloides de todo esto es la parte más difícil. Es una de las cosas que tienes que tratar de ignorar, pero eso es muy difícil a veces. Tengo que aprender a reírse de ello, supongo ", me dijo. "No hubo ese tipo de presión cuando yo estaba filmando 'Laguna Beach', porque yo era muy joven, y yo realmente no sabía lo que iba a ser. No creo que ninguno de nosotros pensó que iba a ser tan exitoso como lo fue. Por lo que en realidad sólo fue acerca de nuestra empresa, como los niños en la escuela secundaria.

2012 Sexy Blue Kneelength Strapless Evening Dress with Ruffled Skirt/Black tie
"Fue sólo después se convirtió en un éxito y me mudé a Los Angeles que empecé a tomar conciencia de cómo la gente te miraba y cómo vestirse. Antes, cuando estaba en la escuela secundaria, yo ni siquiera lo piensen dos veces acerca de ese tipo de cosas.Se convierte en parte del proceso y, aunque en general es muy divertido y sé que no lo tome demasiado en serio, hay momentos difíciles que todos los aspectos de su vida al aire libre. "

Kristin, que bailó con el jive pro compañero Mark Ballas por última vez en "Dancing With the Stars" de la semana pasada final, dijo de la exitosa serie de ABC: "Tengo la suerte de que no fue expulsado de primera. Tengo la suerte de que no había molestias o dolores. Me entristecí cuando me fuera votado, pero fue la mejor experiencia de mi vida, el mejor momento. "Prometido Jay le aplaudía entre el público.

Kristin es la embajadora de la caridad de los niños un niño un mundo ayudar a los jóvenes desfavorecidos y en el Fashion Show el embajador web de Chinese Laundry. Kristin es la esperanza de que conduce a su propia línea: "Es un éxito de ventas, empresa de calzado de la cadera con precios asequibles y siempre tiene la razón en la tendencia. No he estado dibujando mis propios zapatos, pero sin embargo han sido la construcción de un libro de zapatos increíbles de todas partes que se convertirá en la inspiración para mi propio tiempo. "

La personalidad de la televisión que se convirtió en una estrella de "The Hills" bromeó un poco sobre su matrimonio por amor: "El mundo del romance va bien. Es una relación sólida, y las cosas son grandes. Yo estoy en el fútbol ahora como un verdadero fan. Yo nunca he estado en el Super Bowl. Los osos estaban muy cerca el año pasado. Ellos han estado jugando muy bien, y que podría obtener el comodín, así que me gustaría estar allí cuando sucedió. "(No importa que la muñeca rota Jay le ha dejado de lado para, posiblemente, el resto de la temporada!)

Ella continuó, "Pero definitivamente quiero casarme y tener una familia. No quiero formar una familia en Los Ángeles, así que siempre que yo vivo, tengo la esperanza de que será capaz de seguir trabajando. Estoy bien con eso ".

Cristina, quien celebró su cumpleaños número 21 en LAX en el Luxor, dijo: "Siempre es un buen momento cuando llegué a Las Vegas. El 21 fue una muy grande, incluso mi mamá vino para eso. Fue una noche realmente grande, pero no hay historias locas que decirte. Vegas siempre es divertido! "

La belleza vivaz reveló un poco acerca de su proyecto de televisión al lado: "Tengo que esperar hasta que el gran anuncio, pero es definitivo. Yo probablemente no va a estar en ella, pero lo estoy produciendo a Fremantle, que tienen algunos de los mayores espectáculos de la televisión.

"Me encanta estar en el otro lado de la cámara. Me encanta venir con ideas y luego verlas venir a la vida. Me encanta - es muy divertido. Y no la presión añadida de estar en la cámara! Realmente quiero este sea un éxito, y entonces yo sé dónde está mi nueva vida es líder ".

Cristina estará en Dillard a las 2 pm el sábado. Los primeros 200 aficionados reciben una foto con ella que ella de autógrafos como modelos de rock en la colección de lavandería china.

Robin Leach ha sido periodista por más de 50 años y ha pasado la última década, dando a los lectores todos los detalles sobre Las Vegas, zona de juegos del mundo de platino de primer nivel.

If you want Affordable Wedding Dresses For Discount ,Evening Dresses 2011,cheap Evening Dresses, just visit our site :http://www.dressloving.com
Admin · 1073 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Primera categoria

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://dresslovers.hazblog.com/Primer-blog-b1/Kristin-Cavallari-habla-la-fama-la-moda-segundo-compromiso-con-Jay-Cutler-b1-p4.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)