Calendario

Noviembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

 
20 Nov 2011 - 19:46:45

Versace no permitirá que ningún pueblo real del desgaste de su colección de H & M

Como usted probablemente sabe, Versace ha diseñado una colección para H & M que saldrá a la venta a finales de esta semana. Ahora, uno podría suponer que este gesto comercial podría significar que Versace está muy bien con, o al menos resignado a la realidad que no millonarios pronto que el uso de ropa que en algún momento en el proceso de diseño cruzado el mostrador de la redacción de una persona en su atelier Ya sabes:. "personas reales", los marginados tradicionales de la tapa de alta costura La gente que está impedido por fuerza de la economía, el cuerpo.tamaño, la falta de voluntad personal a sí mismos vestidos de cosas extrañas, lentejuelas con peplos, y / o todo lo anterior, de alguna oscura puerta de la moda.


 Sin embargo, H & M! H & M es de "gente real". H & M es para todos! H & M es brillante y alegre y, por lo menos en términos relativos, barato, pero al parecer, incluso cuando se trabaja con H & M, Versace tiene estándares de la compañía rechazó la idea del New York Daily News fotografiar su H & línea M en la "real" de Nueva York -.. los cuales, el documento señala,eran "todos los graduados universitarios recientes que trabajan en la ciudad" -. y canceló la sesión de un publicista de la cadena de ropa considerado sólo uno de los posibles en el Daily News real de los modelos aceptables Esto hizo que el Daily News enojado Así que en lugar de escribir una..bonita historia sobre Versace para H & M, llena de buenas fotografías de la fotogénica presumiblemente no profesionales-los modelos que lo lleva, se corrió este pedacito de la bien ganada snark en su lugar:

Al parecer, "real" no funciona para el diseñador de 56 años de edad, de botella rubia con los labios de abeja picó.

El publicista de H & M inicialmente explicado por correo electrónico que el "Modelo de los neoyorquinos", reportaje fotográfico probablemente no se podría seguir adelante porque Versace tenía que aprobar "cualquier persona que lleva la colección para la prensa" - y, añadió, "Donatella es probable que no apruebe el rodaje de la colección en mujeres reales. "

Versace vista previa de su edición limitada de la línea H & M en una fiesta y desfile de moda en el Muelle 57 del 8 de noviembre. A pesar de que utiliza el tipo de palo delgado que los modelos no se parecen a los consumidores típicos de Nueva York, el diseñador dijo que ella entendía CBSNews.com el consumo de H & M.

"Sé que este cliente", dijo. "Yo sé lo que quieren."

Related Articles:

  • Beverage Clothing 2011 letobuy. com
  • Low-priced Toxic combination Outfits Browsing Tips
  • Low cost Drink Gowns Browsing Options
  • Mother to be alcoholic drink clothing are offered
  • If you want to wear pink to the prom
Admin · 1807 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Primera categoria

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://dresslovers.hazblog.com/Primer-blog-b1/Versace-no-permitira-que-ningun-pueblo-real-del-desgaste-de-su-coleccion-de-H-M-b1-p2.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)